Aconsejamos a Nuestros Clientes, Usar La Asesoría Preventiva.

Servicios o Áreas de Práctica

image2

Áreas De Servicio o Práctica

  • Derecho Bancario y Bursátil
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Civil.
  • Derecho Empresarial
  • Compliance y otros.

Gestión Patrimonial.

Brindamos asesoría en la estructuracion de figuras legales y financieras para la gestión de su patrim

Reclamos de pérdidas patrimoniales.

Le asesoramos y dirigimos en la gestión administrativa y judicial, para lograr el resarcimiento de pérdidas en su patrimonio, por mala gestión de administradores de patrimonios, tales como, pero no limitados a: Puestos Bolsa, Fiduciarias, Sociedades Gestoras de Fondos de Inversión, Empresas Escrow, etc.

Constitución, Fusión, Escisión y Liquidación de Empresas.

Le brindamos la asesoría legal y financiera necesaria para alcanzar una Constitución, fusión, escisión o liquidación de empresas.

Más Servicios

image3

Asesoría De Contraparte a Inversionistas Individuales e Institucionales

Este servicio consiste en brindar acompañamiento legal a los inversionistas, sean individuales o institucionales, frente a Puestos o Casas de Bolsa, Fiduciarias, Sociedades Gestoras de Fondosde Inversión, etc. Se revisa toda la documentación a firmar, previo a su firma, así como los ya firmados y ejecutados con anterioridad, así como sus efectos. 

Asesoría Legal y Dirección Legal En La Gestión Administrativa y Judicial De Créditos.

Brindamos los Servicios de Asesoría y Dirección Legal en casos de cobros judiciales.

Asesoría Legal y Financiera En La Restructuración de Pasivos.

El servicio consiste en orientar y aconsejar a empresas y personas físicas, que tienen una sobrecarga de sus pasivos, procurando darles opciones de salida y recuperación de su estabilidad.

Asesoría Legal y Representación de Deudores.

Consiste en asesorar en forma individual o grupal, a deudores cuyas deudas están en vía de ejecución civil, procurando buscarles fórmulas legales o financieras para "salir" de las mismas.

Asesoría Legal y Representación de Acreedores En Procesos Concursales.

Consiste, fundamentalmente, en asesorar y dirigir legalmente a los acreedores cuyos deudores se hayan sometido a procesos concursales, tales como la quiebra, la Administración y eorganización con Intervención Judicial, y otros.

Abogado En Línea

Consiste en brindar la facilidad a nuestros clientes, de evitar que se trasladen a nuestras oficinas, con sacrificio de costos y tiempo y que realicemos nuestras reuniones por medio de nuestra Sala Virtual. Las Sesiones pueden grabarse y archivarse en el Expediente Digital del cliente.