Aconsejamos a Nuestros Clientes, Usar La Asesoría Preventiva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

image3

EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU CONSENTIMIENTO A ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Este sitio de Internet, incluyendo todas sus secciones y contenidos (“Sitio”) es un servicio producido por el Lic. William Chinchilla Sánchez (“Proveedor”) y todo el contenido, información, servicios y software ordenado y suministrado en o a través de este Sitio (“Contenido”) puede ser utilizado solamente bajo los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”).

 

No todo es Consejo Profesional Legal.

El Lic. William A. Chinchilla Sánchez ofrecen información especializada respecto al buen Uso de los Servicios Financieros y temas relacionados, así como lo indicado en los diferentes segmentos de servicios de esta página web. Al publicar esta información, ni los autores, ni los redactores/periodistas, ni el editor, pretenden actuar como asesores legales, consultores u otros servicios profesionales de las personas que específicamente lean, vean o comenten este material. Personas profesionales o empresas competentes deben ser consideradas y consultadas si ese tipo de asistencia es requerida. Lo anterior con la Salvedad de la Asesoría brindada en los diferentes servicios contratados al Lic. William Chinchilla Sánchez en sus servicios legales y Dictámenes o Informes que aparecen en el Expediente de cada Cliente.

 

Anunciantes.

  

El Lic. William Chinchilla Sánchez  y sus medios afiliados pueden contener publicidad y patrocinadores. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material enviado para incluir en el sitio es correcto y cumple con las leyes aplicables. No somos responsables por la ilegalidad o cualquier error o imprecisión en los materiales de los anunciantes o patrocinadores, o por los actos u omisiones de los anunciantes y patrocinadores.