Aconsejamos a Nuestros Clientes, Usar La Asesoría Preventiva.

Testimonios De Algunos Clientes

Grupo de la O Internacional S. A.

  

He sido clienta del Lic. William Chinchilla por muchos años, lo que me ha permitido ver en él su excelente desempeño profesional.

La experiencia de 30 años ejerciendo su profesión, lo facultan para brindar asesoría del más alto nivel en sus áreas legales con gran habilidad y conocimiento.

Me siento muy satisfecha con los servicio recibidos por parte del Lic. Chinchilla.

Luz Mary Ortega

Periodista- Consultora

Grupo de la O Internacional S. A.

Antony Hidalgo Pérez Director Comercial Grupo Financiero Acobo

  

* Tengo más de 27 años de carrera profesional bursátil y la misma cantidad de conocer la trayectoria profesional del señor William Chinchilla. En todos estos años siempre he contado con la posibilidad de utilizar los servicios del señor Chinchilla seguro de contar con un profesional de muy altos valores morales y profesionales.

Es un profesional y un amigo, me siento muy agradecido con Dios por permitirme la oportunidad de conocerle y verle crecer en sus proyectos profesionales.

Durante todos estos años he trabajado para cuatro diferentes grupos financieros y en todos ellos mi experiencia en los casos de asesoría legal con el servicio del señor Chichilla se caracterizan por su honestidad, profesionalismo y sobre todo por su calidad humana.

En resumen, mi experiencia profesional y en mi relación con William siempre se ha caracterizado por ser un profesional integral en todo lo que hace, mis respetos y recomendaciones para que utilicen con confianza los servicios profesionales de su empresa.

Muchos éxitos para tu empresa y para tus proyectos de vida.¨

Pedro J de Matheu

 Conocemos a don William desde hace 10 años y lo recomendamos con toda confianza como el  profesional que es y de alta integridad. Experto en tema bursátil y excelente abogado. Los casos legales que nos ha llevado fueron exitosos.  

Licda. Ana Beatriz Guillén, Directora Legal Grupo ACOBO

 Don William Chinchilla es un referente jurídico en cuanto a materia bursátil se refiere. Siempre está dispuesto a compartir su experiencia, atender consultas y brindar consejos de la forma más oportuna, cuidando los intereses de sus clientes. Sin duda alguna, contar con su asesoría brinda tranquilidad y seguridad.